La causa inició por una sospecha de venta de estupefacientes por parte de un camillero que trabajaba en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.En el día de ayer, personal de la División Antinarcóticos zona Sur, llevó adelante dos órdenes judiciales, para viviendas del barrio Vega Maipú enmarcadas en una causa por presunta comercialización de estupefacientes.
Las diligencias judiciales fueron dispuestas por la justicia, luego de dos meses de arduo trabajo, llevado adelante por el personal policial, quien logró determinar y recopilar elementos en la causa de narcomenudeo que investigaban. La causa inició por una sospecha de venta de estupefacientes por parte del personal no profesional que trabajaba en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.
Como resultado desde el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Zapala, se expidió la orden para las dos viviendas utilizadas, para la presunta comercialización de sustancias estupefacientes; donde el personal policial logró el secuestro de varias dosis de cannabis sativa y Clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión digital, gran cantidad de municiones calibre 44 y la demora de 2 hombres mayores de edad, los que se encuentran relacionados a la causa que se investiga. Según información oficial, el valor de lo incautado alcanzaría un valor cercano a los 3 millones de pesos en el mercado del narcomenudeo.
Como resultado los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Zapala.