El allanamiento se llevó a cabo el día sábado pasado. En el domicilio allanado se secuestraron varias dosis de estupefacientes, un arma de fuego, elementos de estiramiento y fraccionamiento, una sierra circular aparentemente vinculada a un robo en la ciudad.
El día sábado pasado, personal de la División Antinarcóticos Zona Sur, luego de una Investigación en la cual intervino la Fiscalía Federal de Zapala a cargo del Dr. Juan Manuel García Barrese, realizó una orden de allanamiento en un departamento del barrio Gobernadores Neuquinos.
Luego de tareas de filmación y observación por parte de los uniformados, se pudo determinar que en el lugar un masculino llevaba a cabo la venta de sustancia estupefacientes mediante la modalidad de menudeo.
En el lugar se encontró Alrededor de 20 dosis de sustancia estupefaciente las cuales constaban de Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa, como así también cigarrillos artesanales armados de Cannabis Sativa valuados en unos 200 mil pesos moneda nacional, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, balanza digital de precisión y recortes de nylon, como así también un arma de fuego con su numeración limada y lista para uso inmediato, telefonía celular y elementos digitales.
En dicha diligencia se dio intervención a personal de División Brigada Investigaciones, ya que en el lugar se encontraba una sierra circular la cual habría sido mal habida ya que se encontraba relacionada a un hecho de hurto cometido en nuestra Ciudad.
Cabe destacar que se contó también con la colaboración de personal de Comando Radio Eléctrico, Comisaria Nº23 y Comisaria Nº43, los cuales, por las complicaciones en dicho barrio, colaboraron con la cobertura externa.
En cuanto al masculino por orden del Fiscal Interino, se determinó la aprehensión e incomunicación del mismo para ser trasladado a los asientos de la División Antinarcóticos Zona Sur, y por ultimo llevar a cabo las correspondientes actuaciones de rigor por infracción a ley 23.737.