El incidente tuvo lugar en un momento en que una comisión policial realizaba tareas de rutina en el marco de un operativo por un accidente vial anterior, que solo había generado daños materiales y no había dejado heridos.
Un trágico accidente ocurrido el domingo a la tarde a la altura de Collón Cura, dejó como saldo un agente de la Policía neuquina fallecido y otro con graves heridas que debió ser trasladado al hospital. El accidente se produjo cuando un automovilista no logró controlar su vehículo y arrolló a ambos efectivos.
Según se informó el automovilista, que se dirigía de norte a sur por la Ruta Nacional 237, aparentemente no advirtió la situación de emergencia y embistió a los dos policías que se encontraban en el lugar.
Hasta el momento, solo ha trascendido que el agente herido sufrió múltiples fracturas y fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.
En cuanto al agente fallecido, se confirmó que formaba parte de la División Tránsito de la Policía neuquina. Las causas del siniestro fatal aún están bajo investigación, aunque se presume que el automovilista perdió el control del vehículo al observar el operativo preventivo y habría intentado realizar una man