Los familiares confirmaron a este medio que la persona hallada sin vida al costado de la bajada de Pío Proto era Reucan. Se encontraba desaparecido hace 8 días.
El hallazgo fue realizado por un peatón que circulaba por la zona, al divisar el cuerpo, solicitó la presencia policial.
Al lugar se acercaron efectivos de la comisaría local, de Bomberos voluntarios y de Criminalística, y constataron que la persona fallecida era el hombre de 43 años que era intensamente buscado hace más de una semana. Familiares y conocidos también se hicieron presentes y lamentaron lo ocurrido.
Aún resta esperar los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del hombre. Vecinos y amigos se estaban organizando para realizar rastrillajes por la zona del barrio Chacra 30 y alrededores.
Ruben Reucán, por quien se había librado un pedido de ubicación y paradero, se encontraba desaparecido de sus familiares desde el pasado 18 del corriente mes. La última vez que lo habían visto fue en las calles Avenida Elorriaga y Los Piñones.