En el marco de la Propuesta de Gestión de Mejoramientos de Caminos para todo el faldeo desde Los Riscos hasta la Chacra 30, el Equipo Técnico-Político, viene realizando un relevamiento en el acceso que tienen que atravesar los vecinos del Barrio El Casco y los loteos lindantes al ingreso de la Ruta 40.
Es un sitio crítico actualmente y el escenario próximo, a mediano plazo, será complejo, dado los emprendimientos futuros como es el caso de la estación de servicio, nuevos locales comerciales y donde también se localiza un establecimiento educativo, con un proyecto de ampliación del mismo. Para ello se debe hacer una propuesta para implementar medidas mejorando el ingreso y salida de conexión de ese camino y la ruta 40.
Como así también, trabajar en una propuesta de caminos internos para vías de evacuación y comunicación con otros barrios.
Se continuará trabajando la propuesta con vecinos de ese faldeo. Ayer se planteó la idea general a vecinos del Barrio el Casco para seguir fortaleciendo la propuesta.