El Concejo Deliberante otorgó $2.2 millones para el traslado de dos autobombas desde la provincia de Buenos Aires

 El objetivo es que se pueda cumplir con el traslado de dos autobombas, una donada desde EE.UU que se encuentra en la ciudad de Baradero, y otra que fue arreglada en la ciudad de Bahía Blanca.

La decisión de otorgar este subsidio surgió en la reunión de la que participaron representantes de cada bloque, el sábado pasado, en Cordones de Chapelco, donde se evaluaron las necesidades de los vecinos ante la posibilidad de incendios en ese barrio. Allí, el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios, contó sobre estas dos autobombas, que no podían trasladar a nuestra ciudad por falta de recursos económicos.

La concejala de Unión por la Patria, Fernanda González, miembro informante del proyecto, expresó que ante esa situación, acordaron con el resto de los concejales y concejalas otorgar el subsidio para tener las dos autobombas funcionando en nuestra ciudad. “Nos pone muy contentos tener la posibilidad de colaborar con los bomberos de nuestra ciudad, y sobre todo ampliando la disponibilidad de equipamiento, como es el caso de estos dos vehículos”

Compartir