Los trabajos comenzaron esta semana en el sector comprendido entre El Desafío y el acceso a Chacra 30 y este martes se desarrollan en el camino de los Siete Lagos.
La municipalidad de San Martín de los Andes, informó que en el mes de julio, realizó el pedido a los organismos viales, nacional y provincial, para que avancen en la reparación urgente de las trazas viales que atraviesan la ciudad y sobre las cuales el municipio no tiene jurisdicción, señalaron en un comunicado.
Según explicaron desde el municipio, el intendente Carlos Saloniti, mantiene contacto permanente con el responsable del distrito 12° de Neuquén, Alberto Ciampini, quien confirmó el inicio del plan de remediación, que incluirá el sector de la traza urbana de San Martín de los Andes, “con el mejoramiento de las condiciones climáticas”.
Saloniti tiene previsto viajar en los próximos días a la Capital Federal, para reunirse con las máximas autoridades de viaalidad Nacional, con el objetivo de continuar avanzando en el proyecto de la Travesía que mejorará las vías de acceso a la ciudad, indicaron.
En el comunicado que emitió la municipalidad, señalaron que las cuadrillas del área de obras y Servicios Públicos, realizan diariamente, tareas de bacheo y colocación de losetas de hormigón, “a pesar de no tener jurisdicción sobre arterias nacionales y provinciales”.