La vivienda había sido quemada hace meses atrás y según expresaron los vecinos, hoy funciona como «aguantadero» de conocidos del ambiente delictivo.
Esta tarde, vecinos de Chacra 30, Chacra 28 y 32, cansados de los robos ocurridos en los últimos días, se autoconvocaron en la vereda de la vivienda que meses atrás había sido incendiada.
Luego de realizar una fogata a metros de la vivienda y en forma de protesta, varios vecinos unidos a martillos y mazas, ingresaron al lugar con intenciones de demolerla.
Según relataron vecinos a este diario «estamos cansados que la mujer con apodo de pájaro, esté en nuestro barrio, se juntan ahí unos cuantos chorros conocidos y a la noche salen a robar. Entran a los patios, a los autos y afanan lo que venga. La policía sabe quienes son pero de qué sirve» se preguntó la vecina y amplió «es más trabajo para la policia agarrarlos y llenar papeles porque solo los notifica y afuera, la famosa puerta giratoria. Acá la responsabilidad es de la Fiscalía y el Juzgado que los liberan» indicó indignada una vecina.
La propiedad, sin puertas ni ventanas, habia sufrido de incendios en dos oportunidades y hoy según relatan los vecinos, es el punto de encuentro de varios conocidos del ambiente delictivo que habitan el lugar y de madrugada salen a robar.