El domicilio allanado cuenta con 3 allanamientos anteriores donde ya se había secuestrado droga fraccionada y lista para su comercialización.
Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó ayer (25/02), una diligencia judicial en el barrio Chacra 30, logrando la demora de dos personas y el secuestro de sustancias estupefacientes.
La tarea policial comenzó a inicio de enero del corriente año registrándose denuncias anónimas en la aplicación NEUQUEN TE CUIDA. Presuntamente una joven mujer comercializaba sustancia estupefaciente en Chacra 30, muy cerca de dos establecimientos educativos.
Por ello uniformados de esta tarea específica comenzaron con las pesquisas que llevó a sindicar el domicilio donde se realizaba esta actividad ilícita, solicitando al Juzgado Federal de Zapala la autorización de ingreso judicial que les permitió finalmente irrumpir en la vivienda hallando a la persona investigada que se encontraba acompañada por un sujeto.
En el registro del inmueble se hallaron envoltorios con sustancia prohibida, lista para ser comercializada, la que fue secuestrada
Como consecuencia ambas personas fueron trasladadas a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737 junto a los elementos hallados en calidad de secuestro.