El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas, a través de una denuncia de un vecino informando la desaparición de un niño de 6 años en la intersección de las calles Los Cipreses y Del Bosque.
Según la información proporcionada por los padres, el menor habría caído en el arroyo que cruza por la zona, lo que activó de inmediato un operativo de búsqueda convocando a todo el personal a través de alarma general.
Se desplegó al grupo de rescate acuático de Bomberos, y otras instituciones se sumaron para colaborar en la búsqueda por tierra y agua. Pocos minutos después, un familiar encontró al niño sano y salvo en las inmediaciones del lugar.
En el operativo participaron el Sistema Provincial de Manejo del Fuego, dos ambulancias del SIEN, Policía de la Provincia, ICE, y cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios.
Es importante destacar que en este tipo de situaciones se activa todo el sistema de emergencias para garantizar una respuesta rápida y una cobertura exhaustiva del área de búsqueda, por lo que recomendamos a los vecinos no dudar en llamar servicios de emergencia ante la desaparición de una persona.