Un ex Concejal del PRO, realiza traslados al cerro Chapelco en su vehículo particular y sin habilitación para traslado de pasajeros.
En San Martín de los Andes la vara no se mide para todos por igual. Es que hace unas semanas atrás, el municipio anunciaba a través de un comunicado, que había detectado un vehículo particular, realizando traslado de personas, para la empresa Uber y fue detectado por personal de tránsito y transporte, y a la vez se anunció que el conductor recibiría una multa.
Al ex Concejal se lo ve a diario en la base del cerro Chapelco, dejando pasajeros y descargando elementos de ski, realizando el mismo trabajo que aquel conductor de UBER sancionado, pero ¿los controles se realizan sólo en el ejido municipal?.
En este caso, la gravedad no sólo radica en que es ilegal trasladar personas en vehículos no habilitados para ese fin, sino que además el ex Concejal mandato cumplido, sabe y reconoce cada una de las reglas que rigen en estas situaciones, la reglamentación y/o los requisitos que debe cumplir, para trasladar personas de forma particular, pero no los cumple y pasa por encima de toda reglamentación a conciencia.
Es en este sentido y en muchos otros, que las reglas se las hacen cumplir sólo a algunos vecinos y para otros, las reglas pasan totalmente desparecibidas o, se las dejan pasar.