Personal policial logró frustrar varios hechos delictivos ocurridos en el transcurso del fin de semana pasado. Se logró ubicar y demorar a varias personas, además se pudo recuperar elementos robados.
El primero de los hechos se registró el sábado pasadas las 19:30 horas, donde un joven junto a un cómplice, habían logrado sustraer mercadería de una verdulería y se habían dado a la fuga por calle Tres Caballerías.
Inmediatamente el personal policial comenzó un patrullaje por las inmediaciones y logró ubicar a uno de los presuntos autores del hurto, que luego de ser identificado correctamente y trasladado a la Unidad Policial fue notificado de su libertad supeditada a la causa.
Horas más tarde, para la sorpresa del personal policial, el joven de 19 años fue visto salir de una estación de servicios con un canasto entre sus manos, y al notar la presencia policial se descartó de la misma e intentó huir del lugar, pero rápidamente fue aprehendido, entrevistando minutos después a una vendedora del lugar quien denunció el hecho.
Por cuanto se le informó a la fiscalía interviniente, de este segundo hecho y dispuso la detención del joven y la entrega de la mercadería a su legítima dueña.
Por último personal policial en horas de la madrugada del domingo demoró a un hombre y una mujer, mayores de edad los que habían ingresado a un salon de fiestas, ubicado en el barrio el Arenal y habían logrado sustraer una cartera de una invitada; pero al ser vistos por algunos invitados se le dió rápida intervención a personal policial quien los ubicó a un par de cuadras del lugar hecho con la cartera sustraída; por cuanto fueron demorados y trasladados a la unidad correspondiente.