John Travolta en Bariloche: sonrisas, amabilidad y bajo perfil

John Travolta estuvo como turista en San Carlos de Bariloche, donde pudo disfrutar de la nieve del Cerro Catedral junto a sus hijos.

En las últimas horas se filtraron en las redes imágenes del encuentro entre la figura de Hollywood y con empleados del hotel donde se hospedó.
 
El actor estuvo en la ciudad rionegrina desde el domingo hasta el martes por la tarde, momento en el que finalmente terminó sus merecidas vacaciones por el sur del país.

Entre las imágenes, la figura de Fiebre de sábado por la noche se mostró con una sonrisa junto a trabajadores del centro turístico en el que se hospedó.

Además, también se registró el momento en el que Travolta se fue del lugar en el que estuvo en un transfer. Siempre gentil, el actor todo el tiempo fue amable y repartió sonrisas entre quienes lo atendieron.

La estrella de Fiebre de sábado por la noche llegó al país a principios de esta semana, en lo que es la última etapa de las vacaciones de verano en los Estados Unidos.

Travolta se hospedó en un conocidísimo hotel del Cerro Catedral. Algunas personas que trabajan en la zona pudieron verlo, aunque la estrella mantuvo un perfil muy bajo.

Aunque su estadía pasó casi desapercibida, recién pudo tener algo más de visibilidad cuando Travolta volvió al aeropuerto de Bariloche para despedirse de la ciudad, donde varios turistas fueron testigos de su presencia, indicaron diarios rionegrinos.

La figura de Tiempos violentos había llegado a Bariloche en un avión privado, que habitualmente usa para hacer sus viajes: además de actor, Travolta es piloto aéreo y suele mostrar sus recorridos por el mundo en sus redes.

Con esa misma aeronave, Travolta viajó hace unas semanas a París, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos. El actor estuvo en la capital francesa junto a su hija Ella, y fue su última actividad compartida en Instagram.

No es la primera vez que John Travolta está en la Argentina. Siempre se recuerda cuando en 2016, Travolta vino de visita a Buenos Aires y se dejó sacar fotos mientras compraba medialunas en una conocida franquicia de panaderías ubicada en Castelar.

Compartir