El último pronóstico emitido por la AIC indica que el ingreso de aire frío continuará, así como también las precipitaciones.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que se espera que la nieve vuelva a la zona cordillerana. En tanto, se pronosticó inestabilidad en toda la provincia.
La entidad informó que continuará el ingreso de aire húmedo desde el Océano Pacífico en la Patagonia. Además, indicó que en Zona Andina y Los Lagos, en el comienzo de la semana, se esperan lluvias y nieve, también habrá viento con ráfagas.
En la zona sur de la provincia de Neuquén, se espera que la semana comience con inestabilidad. Las lluvias estarán presente durante toda la jornada, mientras que por la noche se esperan neviscas. La temperatura ascenderá de 0 grados a los 10 grados centígrados. También se espera que las ráfagas lleguen a los 46 kilómetros por hora.
En la región norte, se esperan temperaturas elevadas, ya que la máxima podría elevarse hasta los 18 grados, pero también estarán presentes las precipitaciones, ya que se espera que la jornada sea inestable, y las ráfagas alcanzarán los 57 kilómetros por hora.