La obra inaugurada hace unos días, dejó la zona anegada en el día de ayer, tras las intensas lluvias que se registraron eN las últimas horas.
La obra fue llevada a cabo con recursos del club Lacar en conjunto con el municipo. Las sendas peatonales en elevación, buscaban dar más seguridad vial a los niños y adolescentes que concurren al club y tras un acuerdo con el municipio, fue llevada a cabo e inaugurada hace menos de unas horas.
Lo que no se tuvo en cuenta, es que la forma «cerrada» generaría un efecto pileta y la falta de desague acorde, provocó que en unos metros cuadrados, se acumulara agua que quedó estancada, lo que trajo como consecuencias, la dificultosa tarea de que peatones y conductores pudieran transitar por ese tramo de la calle Rivadavia y Perito Moreno.
Desde el municipio, aún no se ha habido ninguna comunicación oficial respecto a la mano de obra que llevó a cabo el municipio en el lugar. Desde las redes sociales, los vecinos generaron una ola de memes y debates en torno a la planificación y polémica que generan algunas obras en la ciudad.
Habrá que esperar si desde obras públicas, se reacondiciona la obra para evitar que el sector nuevamente se vuelva a inundar con las lluvias pronosticadas para los próximos días.