Vialidad Nacional informó al intendente Carlos Saloniti que realizará un programa de bacheo en la Travesía Urbana (Ruta 40 en el ejido urbano) una vez que llegue a San Martín de los Andes el premezclado necesario para las tareas.
El responsable de Vialidad Nacional en Neuquén, Adrián Cerda, le aseguró al jefe comunal que la empresa estatal comenzará un operativo apenas reciba el material para bacheado.
La comunicación del organismo nacional fue en respuesta a un pedido personal del intendente Saloniti, quien planteó la necesidad de que el tramo de la Ruta 40 en nuestra ciudad reciba un programa de reparación.
Además, el jefe comunal se reunirá esta semana con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, José Federico Dutsch, para abordar la situación de las rutas de jurisdicción provincial y las obras programadas para los próximos meses.
Mientras tanto, el Municipio continúa trabajando en un plan de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, sobre arterias de su jurisdicción. La semana que, el personal de Obras Públicas trabajará en Perito Moreno