A raíz de las intensas precipitaciones, personal de Protección Civil, Comisaría 23 y del Comando Radioeléctrico asistieron diversas situaciones emergentes en la madrugada de este martes.
Pasada la 1 de la mañana se produjo la caída de un muro de contención sobre una propiedad en la calle Esperanza al 0. Por prevención, dos personas se autoevacuaron. Afortunadamente, no se produjeron lesionados. La rotura tuvo lugar luego de que cediera un sector del terreno. El lugar se encuentra delimitado para evitar el acceso. También participó de este operativo el equipo de Bomberos Voluntarios.
Más tarde, a la 1.50, se produjo un segundo derrumbe, esta vez en el barrio Vallejos, luego de que cediera un sector en la parte trasera del terreno. En este caso tampoco se produjeron lesionados. No fue necesaria la evacuación del lugar ya que no se ocasionaron daños materiales en el domicilio.
El personal de Protección Civil concurrirá hoy nuevamente al lugar para una más detallada evaluación de daños, dando intervención también a la Secretaría de Desarrollo Social.