Anuncian lluvias moderadas y vientos intensos

Durante la jornada de hoy, se registrará un aumento en la intensidad de los vientos, que soplarán del sector ONO a 27km/h con ráfagas que pueden superar los 70km/h; sobre todo durante la tarde. Cielo despejado, cubriéndose hacia las últimas horas de la noche y ambiente cálido (26ºc).

Durante la madrugada del día martes, se registrarán lluvias moderadas, con acumulados que pueden superar los 10mm de manera puntual, sobre todo en las zonas más elevadas. Baja chance de lloviznas por la mañana.

Vientos moderados a fuertes durante toda la jornada, del sector O; con ráfagas que pueden superar los 60km/h de manera puntual. Cielo nublado a parcialmente nublado con un descenso importante de la temperatura y sensaciones térmicas bajas.

Se recomienda precaución especialmente en las zonas en las que el drenaje terrestre del agua sea lento y puedan producirse inundaciones o inconvenientes similares.

Mejoran las condiciones de tiempo para el día miércoles, con cielo despejado, vientos moderados del sector O, cielo despejado y un leve ascenso en las temperaturas.

Fuente: Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT – San Martín de Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *