Bajada del Agrio: Recuperan animales presuntamente robados

Un total de ocho animales vacunos, presuntamente mal habidos, fueron secuestrados en la tarde de ayer, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 36° en una vivienda del Paraje Quili Malal. En el lugar, fue notificada judicialmente además una criancera de 48 años de edad, sindicada del delito de “abigeato”.

Poco después de las 16 horas y luego de una meticulosa tarea de investigación, efectivos de la Comisaría 36° de Bajada del Agrio, irrumpieron en un inmueble del Paraje Quili Malal ubicado a la vera de la Ruta Provincial Número 10.  Allí entrevistaron a una mujer de 48 años de edad dedicada a la cría de ganado y luego verificaron los animales que se encontraban en el predio.

Como resultado del procedimiento, el personal policial pudo constatar que 5 de los animales eran propiedad de otro criancero, por lo que se procedió con el secuestro de los vacunos. Además se identificaron otros tres animales que pertenecían a quien en ese momento actuaba como testigo del procedimiento policial.

Además de recuperar los animales, los uniformados notificaron judicialmente a la mujer por el delito de “abigeato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *