Capturaron a uno e los evadidos de la Cria. 12 de Neuquén

Personal de Comisaría 16° recapturó en la tarde/noche de ayer (20-09), a Meriño Lucas Hernán, fugado días atrás de Comisaría Nº12, en la zona del Oeste capitalino.

En el marco de la tarea policial que aún continúan para dar con el resto de los evadidos, el personal policial realizaba patrullajes e identificaciones de rutina en inmediaciones de calle Río Gallego y Quimey, es ahí que minutos antes de las 20:00 hs divisaron al presunto evadido de Meriño de 18 años, el que al notar la presencia policial emprendió la huida hacia el cardinal sur.
 
Inmediatamente los efectivos comenzaron a seguirlo a pie, donde el sujeto intentó escabullirse entre las viviendas del lugar, y al verse acorralado apunta con una presunta arma de fuego a los efectivos policiales, continuando con la huida, pero a escasos metros y sobre calle Lago Cardiel, logran la inmediata aprehensión y demora.
 
Cabe resaltar que el sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial correspondiente y puesto a disposición de la Fiscalía actuante.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.