Confirmado: el Presidente Fernández y Katopodis estarán presentes en la inauguración del nuevo hospital de nuestra ciudad

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó la inauguración del hospital de San Martín de Los Andes para el día 11 de octubre.

Gutiérrez también anunció que llegarán  a la ciudad el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. 

El nuevo hospital será un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de Mediana Complejidad (Nivel 6) y se constituirá en cabecera de la Zona Sanitaria IV.

Con más de 11.300 metros cuadrados, se estructura en torno a tres volúmenes unidos por las circulaciones: uno sobre la calle principal, con dos niveles sobre el sector de acceso y un nivel en sus laterales; el volumen intermedio de un solo nivel; y en la parte posterior, un volumen que cuenta con tres niveles.

En cuanto al personal para el nuevo hospital se iniciaron los llamados a concurso de las áreas profesionales y no profesionales (comenzando por llamados internos), proceso que continuará durante el resto del mes de julio y agosto hasta completar las instancias del llamado a la Administración Pública Provincial y externos, de acuerdo a las vacantes que vayan quedando desiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.