Confirmaron que el cuerpo hallado en una playa del Lago Lacar era de Gabriel Tossi

El cuerpo hallado hace unos días atrás en una playa del Lago Lacar, era el de Gabriel Tossi quien era buscado desde fines de septiembre del 2022.

Gabriel había desaparecido el 30 de septiembre, luego de haber estado en observación en el hospital, Gabriel tomó la decisión de irse de forma voluntaria, es ahí donde se pierde el rastro y su ubicación, dejando abandonado su vehículo con sus pertenencias a bordo.

Desde la Fiscalía y la Policía Provincial, se comenzó la búsqueda luego de la denuncia por parte de su familia, a través de varios medios de comunicación a los fines de recabar información sobre su paradero.

Hace unos días, el Crio. Cristián Sáez a cargo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, confirmó a este medio que se había hallado un cuerpo en cercanías a la bahía Los Robles, distante a unos pocos km de la costanera del lago Lacar. El hallazgo fue por parte de una persona que realizaba actividades acuáticas en la zona y divisó en primer momento, un par de zapatillas en una playita de la zona. Al acercarse vio el cuerpo en un estado avanzado de descomposición e inmediatamente se comunicó con personal policial.

Ayer y luego de las pruebas de ADN, se logró establecer la identidad del cuerpo y se confirmó que se trata de Gabriel Tossi.

Su familia oriunda de Buenos Aires, estarían llegado en las próximas horas a nuestra ciudad, para retirar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *