Rolando Figueroa confirmó que «va por afuera» del MPN

En una carta pública que dio a conocer hoy, señaló que «Voy a ser candidato a gobernador de mi provincia en las próximas elecciones generales.

 Rolando Figueroa dio a conocer cual será su postura frente a las elecciones «Voy a ser candidato a gobernador de mi provincia en las próximas elecciones generales. Esta definición es un dolor cargado de esperanza. Por eso, acompáñenme en el arranque de un nuevo tiempo refundacional para volver a defender el federalismo; la libertad; la justicia social; defender la transparencia; la educación y la vivienda» indicó en el escrito.

Aseguró que reflexionó durante los últimos días sobre los pedidos y planteos que hizo la militancia de su espacio en los últimos días y que llegó a la «decisión cargada de esperanza y de vida. Porque estar vivo es no temer, y con ustedes no temo a nada», aseguró.

«Estoy orgulloso de ser parte del MPN, pero me incomoda no sentir orgullo en el presente cuando tenemos una provincia rica con mucha pobreza. No cierra nunca. Es intolerable la desigualdad cuando lastima y daña» indicó.

«Neuquén está anudada. Tanto pujé por desatar el nudo y no he podido, que me di cuenta que es más conveniente cortarlo. La mayoría en esta provincia la pelea, padece las injusticias, pide cambios que una minoría ignora. En definitiva, Neuquén está pidiendo cortar», definió.

«Que nos obsesione el crecimiento de Neuquén y garanticemos más inversiones, claro que sí. Pero que, siendo la provincia más rica del país en la proporción de lo que aportamos, logremos que la riqueza no se la lleven y que las oportunidades se distribuyan acá», sostuvo.

«No voy a participar de la elección interna convocada por la lista azul de mi partido, señaló y agregó que he escuchado todas las voces, y tengo la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí para encontrar respuestas que nunca llegaron», finalizó el posteo en sus rede sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *