Se inauguró la oficina del Fideicomiso Inmobiliario Nuevo Kaleuche

Con la presencia de vecinos y representantes del fideicomiso, el 27 de septiembre quedó inaugurada la nueva sede, ubicada en la intersección de las calles Paseo de los Músicos y Aimé Paine, en el ingreso al barrio.

Manuel Wechsler, fiduciario del fideicomiso, comentó sobre esta apertura: “Nos entusiasma tener un nuevo espacio para recibir a los vecinos, conocer su situación y compartirles cuáles son los planes que estamos ofreciendo para regularizar la titularidad de su lote. Fueron muchos lo que se contactaron en estas últimas semanas, a la fecha ya se han firmado unos ciento veinte acuerdos y tenemos otros sesenta para firmar en breve. Reiteramos nuestra invitación para que se acerquen más vecinos. A partir de ahora pueden venir acá, cerca de sus casas, e iniciar con nosotros el camino para obtener la escritura pública de su lote. Acá los esperamos”.

Wechsler aprovechó la ocasión para llevar tranquilidad en relación al futuro de quienes hoy están viviendo en el barrio: “Somos los dueños legítimos de dos mil lotes, así lo estableció la Justicia. Pero lo que dije el primer día lo reafirmo hoy: queremos que quienes hoy están viviendo en Kaleuche se queden a vivir allí. Vinimos a darles la posibilidad de que logren su escritura, somos los únicos que podemos hacerlo. Ser dueños definitivos les va a permitir disponer del lote de la manera que quieran. Si su deseo es quedarse, la escritura les servirá como herramienta para gestionar algún crédito si fuera necesario. Si quieren venderlo, podrán hacerlo de manera prolija y tendrán una propiedad que se habrá revalorizado de manera exponencial. No se pierdan la oportunidad de conocer cómo iniciar este camino y por eso los invitamos a acercarse acompañados de algún profesional de su entera confianza. Les recordamos que hasta el sábado 30 estamos ofreciendo una alternativa de regularización muy atractiva. Pueden visitarnos en nuestra nueva oficina o consultar toda la información en www.nuevokaleuche.com”.

Compartir