Silvia Tello: se está evaluando la situación de «riesgos» para analizar si las familias evacuadas pueden volver a sus hogares

En diálogo con Silvia Tello, Directora del área de Desarrollo Social municipal, indicó que el equipo de trabajo esta analizando la situación de cada familia.

Luego del deslave ocurrido en la madrugada de este lunes, varias familias abandonaron sus viviendas con lo puesto, por miedo a que el barro que bajaba por la montaña, se llevara sus viviendas montaña abajo.

Según indicaron desde el municipio, el hecho no registró víctimas ni lesionados. Veinte familias se autoevacuaron del lugar, mientras que tres personas mayores fueron asistidas por personal de Desarrollo Social.

Silvia Tello expresó «dejamos que la primer avanzada la haga la gente de Protección Civil y Obras Públicas. Esta mañana fueron las chicas de Desarrollo Social al lugar, para analizar y hacer la evaluaciones correspondientes  y ver cómo están las familias, qué necesitan, y sobre todo ver la posibilidad de habitar las viviendas o de continuar en las casas de los familiares para ver también que plan de acción tomamos al respecto.

Compartir