Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, los 5 miembros de la familia resultaron ilesos. Se dirigían hacia San Martín de los Andes.
En diálogo con el comisario y director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Cristián Sáez, indicó que el siniestro vial ocurrió cerca de las 13:50, a la altura de la Estancia Sihuén, en el kilómetro 2663 de la vía nacional.
Una camioneta Ford Ranger de color gris, conducida por una mujer y que circulaba en sentido este – oeste, pisó la banquina y por motivos que son materia de investigación, se cruzó de carril violentamente y empezó a volcar durante varios metros, hasta finalmente terminar tumbada sobre su lado izquierdo, del otro lado del camino.
En el rodado viajaban cinco personas, cuatro mayores y un menor de un año de edad, quienes habían partido desde Cipolletti en dirección a San Martín de los Andes, presumiblemente, para pasar el fin de semana largo de Semana Santa.
Los cinco ocupantes de la camioneta fueron trasladados al centro de salud local y afortunadamente, precisó el comisario, ninguno sufrió heridas de consideración, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales. El tránsito en el lugar fue interrumpido durante algunos minutos.